Latin America - General hay alguien que baile danza árabe? en>fr fr>en By Marcia Comments: 108, member since Wed Jul 20, 2005On Sun Jul 31, 2005 11:47 PM
Hola! Soy chilena y las saludo a todas. Aunque para perfeccionarme debo tomar clásico y también jazz mi pasión es la danza árabe (bueno, más bien, las danzas árabes) hay alguien aqui que sea bellydancer?
Un abrazo,
Marcia
PD: Should I post in English? 2 Replies to hay alguien que baile danza árabe? |
bellydance en>fr fr>en By shymn Comments: 4, member since Thu Aug 04, 2005On Thu Aug 04, 2005 10:03 PM
soy un bellydancer, pero solo un novicio. Estoy muy apasionada sobre esta danza. Tambien, me gusta America Latina mucho y quiero estudiar bellydance alli. Cuales son los otros nombres de bellydance en espanol? Danza del vientre? Danza arabe. Bailo la estilo Egipcio, pero en el futuro quiero aprender otras modas. Sabes acerca de escuelas buenas de bellydance en paises centro o sudamerican? or mexicano? perdoname para mi espanol, y tambien, no tiene marcas de espanol en este teclado. Puedes escribir en ingles, pero, espanol es mejor para mi porque me gusta practicar esta lenguage aunque esta terible!
-soni |
hey!! en>fr fr>en By Marcia Comments: 108, member since Wed Jul 20, 2005On Mon Aug 08, 2005 08:57 PM
Your Spanish is great!! I do speak English so if you don't know or are not sure about something you can write in English!
Yo soy de Chile, aqui tenemos excelentes escuelas de Danza Árabe, con excelentes profesoras. Yo personalmente soy dueña de una página web que reúne la actividad de la danza arabe en Chile: ladanzadelvientre.cl
Bueno, también en Argentina hay muy buenas escuelas!
Dime, where are you from?
Abrazos,
Marcia. |